La fisioterapia respiratoria infantil elimina los mocos y la tos, mejora el apetito y el sueño, disminuye la medicación y lo mejor de todo… ofrece resultados inmediatos!!!

Hoy en día estamos viendo un aumento de las enfermedades respiratorias infantiles. Bebés y niños sufren los estragos de las bronquiolitis, neumonías, bronquitis, catarros... Nuevos virus y bacterias que hacen que los niños convivan constantemente con los mocos. Esto afecta de manera muy importante al bienestar del niño y de toda la familia.

Aquí es donde entra en juego la Fisioterapia Respiratoria para bebés y niños:

o    Elimina las secreciones que se acumulan desde la nariz hasta las zonas más profundas de los pulmones.

o    Disminuye e incluso elimina la tos.

o    Mejora la alimentación y el sueño.

o    Evita complicaciones e ingresos.

o    Disminuye la cantidad de medicación que necesitan y hace que ésta sea más eficaz.

Las técnicas de Fisioterapia Respiratoria para bebés y niños que usamos en Pataletas están basadas en la fisiología respiratoria, son indoloras, sin efectos secundarios, tremendamente efectivas y con resultados inmediatos. Por todo ello, cada vez más pediatras recomiendan la Fisioterapia Respiratoria Infantil.

Los padres siempre deben estar presentes durante la sesión de Fisioterapia Respiratoria para tranquilizar y acompañar a los niños y para además, compartir la experiencia y el aprendizaje de herramientas fundamentales, como por ejemplo, unos correctos lavados nasales, claves para mantener a raya a los temidos mocos.

En Pataletas apostamos por un servicio de Fisioterapia Respiratoria Infantil con dedicación absoluta al paciente, un tratamiento cercano y personalizado, mediante las técnicas más avanzadas y efectivas llevadas a cabo por especialistas en Fisioterapia Respiratoria, con formación y experiencia para poder ofrecer a nuestros pacientes una asistencia de máxima calidad.

Indicaciones de la Fisioterapia Respiratoria para niños:

o    Catarros o infecciones de vías altas.

o    Bronquiolitis.

o    Bronquitis.

o    Asma.

o    Neumonías.

o    Atelectasias.

o    Bronquiectasias.

o    Fibrosis quística.